La dentadura y el limón


Porque tu salud dental es importante no te pierdas esta importante información
La dentadura y el limón .Hay muchos mitos al respecto y hoy hablaremos de ello.Muchos temen comer un limón ya que este ataca a los dientes,hoy te diremos que eso es un error ,el ácido que ataca a la dentadura precisamente no es el ácido del limón ,si no que es el ácido que se forma ,producido por las fermentaciones de la sangre ,cuando pasa por el riego sanguíneo de las raíces de la dentadura.Y estas fermentaciones de los humores de la sangre provienen de las malas mezclas de los alimentos y se deben a la falta de frutas,jugos de ácidos naturales ,verduras ,raíces,jugos de frutas,etc.
Las carnes ,los pescados ,los huevos,los quesos,la leche ,el pan,las harinas,las patatas,el arroz,los pasteles el chocolate y el alcohol son los verdaderos acidificantes malos que atacan a la dentadura del hombre.Por el contrario el ácido del limón neutraliza y ataca a esos ácidos producto de la fermentación .Tomemos limones y desechemos esos alimentos mal combinados y estaremos seguros de tener una dentadura sana.



0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive