Cómo limpiar los electrodomésticos de uso casero


Trucos sencillos para ti
¿Cómo limpiar los electrodomésticos de uso casero ? si acabas de comprar un electrodoméstico como una batidora, plancha, refrigerador,o máquina de coser y quieres aprender a limpiarlo sin que se echen a perder a continuación te daremos trucos sencillos que facilitaran la correcta limpieza de cada uno de estos electrodomésticos en el hogar .

Como limpiar una batidora
*Cuando las hayas usado para batir productos muy harinosos y grasientos lávalo con agua caliente ,detergente,y con vinagre para las que son de vaso.
Como limpiar una plancha
*La placa exterior se frota con un estropajo de los que vienen con jabón incorporado.El mecanismo mejorará si vierte un pequeño vaso de vinagre en el interior;después caliéntela y vacíe el liquido.
Como limpiar un refrigerador
*Una vez al mes conviene lavar el interior del refrigerador con agua tibia y bicarbonato de sodio.Es preferible que no use lejía.Las bandejas de las verduras deben estar a salvo de la humedad,de lo contrario el agua podría estropearlas.
Como limpiar una máquina de coser
* Afile las agujas con un trozo de lija y aplíqueles lubricante cada cierto tiempo .Si el pedal baila porque se ha desgastado encole un trozo de goma debajo para poder accionarlo con suavidad .Para limpiar la pelusa de la bobina utilice un pincel o una brocha para el afeitado.

  • Aprende cómo comprar un buen zapato, y así evitar que duela al caminar:HAZ CLIC AQUÍ

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive