Como limpiar un televisor ?

Tips económicos
Como limpiar un televisor ? es muy fácil sigue este siguiente tip casero y deja reluciente tu televisor en casa .El mejor remedio para limpiar la pantalla del televisor es usando un paño empapado en alcohol.También se puede extender este mismo producto por el resto del aparato.Que tu televisor quede como nuevo con una limpieza fácil y económica.
Nota :este tip es solo para televisores comunes no para LCD.




2 comentarios:

Noelia Navarro dijo...

hola he leido este post y quisiera comentar lo siguiente:
NUNCA eches alcohol al tv de LCD. NUNCA. No se puede echar ningun producto solo paño escurrido en agua o bien una mezcla que se hace pero nunca nada abrasivo ni quimico. A laslargas la pantalla LCD se estropeara, se formarán unas manchas , sombreas..
Si es de plasma ( q es cristal como los d etoda lavida ,si puedes con limpiacristales . Pero no un LCD, que no es cristal).

solountip dijo...

Hola Noelia gracias por participiar con tu comentario .Un televisor LCD su limpieza sera diferente y muchas veces lo que se recomienda es seguir los consejos del fabricante ,esto asegurara la calidad de la pantalla ya que estan son mas sencibles al calor,liquidos etc..Queda aclarar que el tip que compartimos en este post es solo para tv comunes y no para LCD.

Adm
Solountip

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Traductor de Manualidades

Manualidades Bonitas con Tutoriales

Búscalo Aquí:

gadgets para 

blogger