Consejos para evitar las varices

No escondas más tus piernas

Por culpa de las várices muchas mujeres prefieren esconder sus piernas. Las várices salen por un problema circulatorio en la piernas y este es hereditario, afectado a muchas mujeres. Actualmente hay muchas maneras de detener su aparición de distintas maneras.

La primera opción es la cirugía, esta opción los médicos recomiendan hacerla cuando son muy dolorosas y hasta abultadas las venas, que sobre salen en las piernas.

Otra opción es: La escleroterapia de várices, esta se lleva a cabo inyectando químicos especiales en las venas inflamadas, logrando que la sangre fluya en ellas.


Si deseas un tratamiento para las várices más económico y natural, puedes seguir los tips que a continuación te damos. Estos sencillos consejos te ayudarán a mejorar la circulación sanguínea en tus piernas y por tanto, disminuir la notoriedad y el dolor provocado por las várices.

* Realiza ejercicio para incrementar la circulación en las piernas. haz bicicleta o caminar por lo menos 30 minutos al día, estas dos opciones muy recomendables (Y baratas!!).

* Sigue una dieta saludable baja en grasas, bebe mucha agua. Evita el sobrepeso, ya que es una de las causas que provocan las várices.

* Evita estar mucho tiempo parada o sentada. Trata de moverte el mayor tiempo posible, para así tener mayor flujo sanguíneo en tus piernas.

* Por tus piernas elevadas. Usa una rutina de cinco veces cada 15 minutos para acostarte en la cama y elevar las piernas contra la pared. Esto te ayudará para descansar y relajar tus piernas y por la misma gravedad, esta hará que la circulación sanguínea fluya por tus piernas. Muy buena opción si también padeces de pies inchados o inflamados.

* Evita usar tacones


También existen como otra opción: las medias de compresión, que ayudan a prevenir y aliviar el problema de las várices. Te recomendamos acudas a tu médico de confianza para que te oriente sobre ellas.



0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive