Cuando hay que llevar a un niño al nutriologo

Niños y el nutriologo

Salud para tus niños

Cuando hay que llevar a un niño al nutriologo ?,una vez que el pediatra ha diagnosticado que el niño tiene exceso de peso ,recomendara un régimen de alimentación y ejercicio que le permita perder grasa ,y no músculo porque se detendría su crecimiento .El nutriologo hará una evaluación del pequeño para diseñarle un programa individualizado con el que ,el especialista,supervisará la pérdida paulatina de peso y al mismo tiempo monitorear que el crecimiento y el desarrollo del chico sean apropiados a su edad.En ciertos casos,el tratamiento multidisciplinario contará ,además ,con la participación de un psicólogo.

Nota :Los hábitos de conducta y alimentación de los niños inician en casa con el aprendizaje cotidiano a través de sus padres.
Para lograr que un niño se alimente sanamente y haga ejercicio,los padres deben comenzar a poner el ejemplo desde ya.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive