Propiedades del limón en la salud




Notas para tu salud

Propiedades del limón en la salud.Sabemos que el limón es rico en vitamina C y es uno de los cítricos mas populares en la mesa de cualquier hogar ,pero también es el limón quien tiene hierro,fósforo,sacarosa,vitaminas ,ácidos esenciales (cítrico y málico) y citratos de calcio ,potasio y sodio .El mejor es el verde.
Y estás son las propiedades del limón en la salud
Estimula el trabajo de las glándulas ,desintoxica,depura el hígado ,comprime los vasos sanguíneos en caso de hemorragia ,cicatriza,es poderoso antiséptico y ayuda a prevenir resfriados,además de que nos libera de problemas cardiovasculares y del riñón.Si tiene manchas en la piel ,coloque por las noches jugo de limón ;a la mañana siguiente enjuague ,notará la diferencia .Para depurar el hígado realice la cura de limón ,comience tomando el jugo de un limón y aumente uno cada día hasta llegar a siete ,disminuya entonces uno por día.


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive