Remedios caseros de la Abuela: Curar la calvicie juvenil

Remedios Caseros de la Abuela:
La calvicie en los jóvenes y un remedio natural


Aquí les va el tip de la Abuela: La calvicie juvenil o prematura se cura con repetidas tomas de jugo de limón y con las continuas fricciones de jugo de limón, mas ajo machacado, cebolla rallada y un poco de aceite de oliva.

Este masaje-fricción ha de ser hecho todas las noche antes de irse a dormir y tapándose la cabeza con una toalla, para no ensuciar la almohada y las sábanas. En la mañana hay que lavarse la cabeza con agua natural.

La explicación a este remedio antiguo es: Cuando aplicamos este remedio a base de jugo de limón y demás componentes, se destruye la masa sebácea debajo del cuero cabelludo, cuya grasa es la que pudre la raíz del cabello y lo destruye.

Nos cuenta la Abuela que este remedio es eficaz cuando se trata a tiempo (a sus inicios), pero si el mal es viejo o ya casi no se tienen muchos cabellos, es muy probable que la mejoría sea muy pobre.



0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive