Sabias Que es la grenetina y cual es su origen y usos


Lo que no sabias de la Grenetina hoy te lo diremos en " solountip "

Sabias que es la grenetina y cual es su origen y usos ,hola amigos hoy les daremos información sencilla acerca de la grenetina ,sabias que la grenetina es un subproducto de las uñas,tejido conjuntivo y cartílagos del ganado y es la materia prima de las gelatinas.Es útil en casos de la Osteoporosis ,artritis, o problemas estomacales.
La manera más generalizada de comercializar la grenetina es combinada con saborizantes,colorantes y otras sustancias quimicas que proporcionan al producto final, aroma,apariencia y sabor agradable.Son las gelatinas que comúnmente hallamos en las tiendas.


Si usted desea evitar la ingestión de sustancias industriales,y no quiere dejar de consumir la grenetina,le recomendamos preparar sus gelatinas con fruta o jugos naturales.La siguiente es una manera Básica:
1.-Una cucharada de grenetina se hidrata con dos cucharadas de agua y se deja reposar un rato.
2.-Ponga en baño maria y mueva para que se disuelva.
3.-Incorpore a 1/4 de litro de jugo ,licuado de fruta con agua,leche o yogur endulzados al gusto.Refrigere para que cuaje.



Puede adquirir grenetina suelta en recauderías y tiendas de materias primas para gelatinas o en supermercados, donde la presentación es en paquete con varios sobres de unos cuantos gramos equivalentes a una cucharada,y es más cara.


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive