Haz un porta CD's, reciclando tus CD's viejos

Manualidades-recicla en casa
Crea un moderno y divertido "Porta CD's" Reciclando tus viejos y maltratados CD's
En solountip.com te mostramos como reciclar esos viejos CD's y no tirarlos a la basura. Además de lucir moderno nuestro porta CD's.
Materiales:
- Varilla de metal
- Tuercas y rondanas (Arandelas)
- CD's viejos, rayados, que ya no sirvan



Materiales



Primero marcamos los puntos donde haremos los agujeros a los CD's viejos, hay que tratar que sean parejos y paralelos, nos podemos apoyar con una regla y una escuadra. Se puede usar marcador, plumón para CD's.




Segundo, usamos una broca un poco mayor al diámetro de nuestra varilla, cuida que quede lo mas exacto el hoyo.
Ahora cortamos la varilla con una segueta, si se puede apoyarse en un "tornillo" o como se le llame en tu zona donde vives.
Procedemos a ensamblar los CD's en las varillas, en la fotografía de abajo se ve claramente como las rondanas separan a los CD's y crean el espacio para que ahí se pongan los nuevos CD's en sus cajas.


En la imagen de abajo se muestra su separación.
Para terminar, hay que colocarle sus patas al porta CD's y listo, ya tenemos un bonito, sencillo y ecológico "Porta CD's" hecho por nosotros.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive