Consejos prácticos de cocina



Típs para cocinar  Frijoles,lentejas entre otras leguminosas

Consejos prácticos de cocina,hola amigos hoy les compartiremos variados tips de cocina,si piensas que cocinar leguminosas ,frijoles,lentejas etc , son dificiles por su cocción o por que son pesados en cuanto a su digestión ,te invitamos a leer estos consejos importantes que te serviran cuando pongamos a cocinar nuestras ricos frijoles y otras leguminosas.

*Para conservar los frijoles ,guardalos en recipientes con tapa hermética.
*Es conveniente consumirlos a las pocas semanas de haberlos comprado,pues a medida que se hacen viejos ,tardan más tiempo en cocerse.
*Si agregas una cucharadita de aceite vegetal al agua donde vas a cocer las leguminosas,no se formara espuma.
*Las lentejas y los chicharos secos son las únicas leguminosas que no requieren remojarse antes de ser cocinadas;además ,tardan entre 45 y 50 minutos para cocerse ,las demás,entre dos y 3 horas.
*Otra forma para contrarrestar la producción de gases intestinales provocados por el consumo de frijoles es agregar un trocito de jengibre(kion) al agua de cocción.
*Según estudios cientificos,los frijoles que provocan menos gases son los negros,los pintos y el de soya.
*Cocina las leguminosas en ollas grandes pues conforme avanza el proceso de cocción ,aumentan de volumen y el agua se derrama sobre la estufa.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive