Elabora una tarjeta para este día de Halloween

Diviértete haciendo una tarjeta de Halloween
En solountip.com te traemos ideas para tu hogar. Ahora te mostraremos como hacer una divertida tarjeta para el día del Halloween. Tan sólo necesitamos papel bond grueso u opalina, y una impresora a color, ya sea de inyección de tinta o laser a color.
Materiales:
- Papel Bond Blanco Grueso (si se puede de calidad fotográfica mejor)
- Tijeras
- Pegamento blanco
- Bolígrafo seco (la punta es idea para marcar los dobleces de nuestras hojas)
- Regla





Instrucciones:

1) Imprimimos los moldes en una impresora de inyección de tinta o láser a color. Una vez impresas las hojas, las dejamos unos minutos a que se sequen o enfríen según sea el caso. Después procedemos a cortarlas siguiendo los contornos marcados en cada dibujo.



2) Una vez cortadas las piezas, procedemos a pegar la casita, En la parte trasera pegamos el marco amarillo "Happy Halloween" como se indica en la figura de abajo, igual hacemos con la parte trasera de la casita.

3) Ahora hacemos lo mismo con el interior de la casita, pegamos el interior a la parte trasera de la pared de la casita, procedemos a poner las partes internas de la casita, fíjate que en la imagen de en medio que tiene unas pequeñas ranuras donde irá colocadas las etiquetas internas, una vez colocadas la doblamos.



4) Ahora vamos a ensamblar la casita, le colocamos adentro la parte que armamos en el paso 3.



5) Por último armamos el sobre tal y como se muestra en las imágenes de abajo:




Impresión de moldes:


Casa



Pared


Partes de la casa




Partes internas de la casa:






Sobre:



Etiquetas o calcomanías





0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive