Cuidados especiales para el cabello maltratado



Tips para tener un bonito cabello

Cuidados especiales para el cabello maltratado,si ya te cansaste de tener el cabello quebradizo opaco en pocas muy maltratado.Amigas a continuación no se pierdan de todos los tips que debemos de seguir para tener un cabello sano y bonito.

Cuidados especiales para tu cabello
*Utiliza  productos especiales para el cabello maltratado o con tratamientos quimicos,por ejemplo el champú el champú para cabello teñido es más suave para evitar que el color se pierda o cambié.
*Emplea un buen acondicionador .El pelo maltratado tiende a ponerse seco y sin vida,y se quiebra facilmente.Los acondicionadores lo ayudan a reponerse.
*Una vez a la semana aplica crema acondicionadora :Lavese con champú,apliquese la crema dando masaje al cuero cabelludo y a las puntas,dejela 3 minutos y enjuague.
*Procura no peinar el pelo cuando este mojado,si lo hace procura usar un peine de dientes anchos o los dedos.
*Si su cabello maltratado tiende a formar nudos,use un producto para desenredar el pelo.
*No lo exponga al sol ,que es uno de los mayores enemigos del cabello.Utilice champú y acondicionador que ofrezcan protección solar.
*Cuando vaya a nadar use una gorra de baño ,porque el cloro y los productos que se usan para desinfectar las piscinas son muy malos para el cabello que ya de por si esta maltratado.
*Evite los tratamientos frecuentes como los retoques de color.Procure hacerlos tan separados como sea posible.
*No Utilice la secadora,porque el aire caliente contribuye a que el pelo se seque más.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive