El ajo contra la vejez



Lo que no se sabia del ajo
El ajo contra la vejez,se dice que si tuvieramos siempre la sangre fluida,no habria vejez.Para vivir sin problemas de salud ,hay que regenerar el corazón.Como todos sabemos este organo es el centro motor de nuestra vida.De la calidad de la sangre depende la calidad del corazon .Sin sangre pura no hay corazón sano y normal y,por lo tanto fuerte.
Con el tratamiento o método del ajo crudo se dice que el organo que mas se beneficia es el corazón,porque fluidificando la sangre espesa e impura se facilita el riesgo sanguíneo en general,y especialmente de las coronarias del corazón ,evitandose la esclerosis de dicho órgano,el envejecimiento arterial,la endocarditis,la miocarditis,pericarditis,los aneurismas,edemas y embolia,el asma,la parálisis,la angina de pecho,reuma y ciatica.El ajo crudo da agilidad al corazón ,y eso es salud,juventud  y euforia.
El ajo crudo da vitalidad ,rejuvenece nuestros organos motores,especialmente el corazón ,los pulmones,el estomago,los riñones ,las glánduls suprarrenales,el páncreas ,la sangre,el cerebro y las arterias.Ahora ya sabes otra de las importantes propiedades que tiene el ajo crudo ,ya te convensiste en comerlo mas a menudo?.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive