Es bueno comer chicle ?



Aprende mas acerca del chicle y como afecta o favorece tu salud

Es bueno comer chicle ?no hay persona que en su vida no haya masticado un chicle ,pero si tu eres asiduo(a) a comer chicle a continuación te compartimos datos interesantes acerca de como favorece o afecta el comer chicle.
Todos los expertos coinciden en que el chicle es benefico para nuestros dientes y encías,pero algunos no avalan las afirmaciones de que puede suprimir el apetito o ayudar a aprender matemáticas.Muchos de los estudios que afirman esto han sido financiados por fabricantes de chicles,lo cual los desacredita ante los investigadores serios ."El único propósito de estos estudios es vender más chicles,advierte una profesora de nutrición ,Los estudios indican que mascar chicle sin azúcar después de las comidas ayuda a prevenir la caries,muchos de esos estudios son financiados por la industria del chicle,pero sus conclusiones tienen sentido,mascar estimula el flujo de saliva.El chicle en si no hace milagros ,es la acción de mascar lo que en realidad favorece a los dientes y las encias,se puede lograr lo mismo comiendo un trozo de queso duro al final de las comidas:También estimula el flujo de saliva,y aporta calcio,caseína y fosfato de hierro,desde luego la ventaja del chicle es que resulta práctico."A diferencia del queso ,se puede llevar en el bolso de mano o en un bolsillo.



1 comentarios :

ZEPETIT dijo...

A mi me pone muyyy nerviosa!!!

Zepequeña.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive