Pies olorosos ,consejos prácticos


Aprende a que hacer contra el mal olor

Pies olorosos ,consejos prácticos. hola amigos de " solountip " hoy les compartimos está interesante recopilación de buenos consejos que nos ayudaran a evitar el mal olor en los pies.La transpiración es lo que provoca el olor de los pies.La transpiración en si misma no tiene olor,pero genera bacterias que provocan olores muy desagradables .Si tienes un problema de olor de pies crónico ,aquí encontrarás algunos consejos que puedes seguir :

Un par de veces a la semana,remoja los pies en agua tibia y jabonosa;Cepillate entre los dedos con un cepillo suave y agrega una o 2 tazas de vinagre blanco para desinfectar.

Evita usar zapatos que no permitan el paso del aire;como los que tienen forros de plástico o sintéticos.
No uses medias de nailon,pues no dejan que los pies respiren .Usa calcetines que tengan una combinación de lana y tejido sintético.

Zapatos Olorosos
Seca la parte interior con toallas de papel,rellénalos con papel y déjalos toda la noche para que se absorba la humedad.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive