Tonos de tintes para el cabello

Tintes para tu cabello

Tintes


Tonos de Moda para tu cabello ,como elegir el que mejor nos quede ?

Tonos de tintes para el cabello,en la actualidad causan furor los castaños y los rojos intensos .Los expertos estilistas suelen coincidir en que ,para las morenas,lo mejor es utilizar una base castaña o cobriza,y añadir luces o rayos dorados,beige o color paja.No cometa el error de teñirlo totalmente rubio o rojo si su piel es más bien oscura.Si usted es muy blanca,entonces le conviene utilizar tonos rojos o incluso púrpuras,con luces rubias para acentuar.
Los tintes para el pelo vienen en distintos tonos,formas y calidades para satisfacer a las diversas texturas y clases de cabello .Actualmente están disponibles en líquidos ,polvos ,aceites,cremas,geles y mousses,e incluso hay tintes para los caballeros de fácil aplicación .

Existen también los crayones y los sprays que nos dan un color temporal o semi permanente ,mientras que a los geles y otros tipos se utilizan para un efecto más duradero.

Según la salud del cabello podemos optar por tintes naturales,como el henna.o bien recurrir a los que son a base de peróxido y otros productos químicos.la mayoría de ellos incluye un tratamiento protector para antes de la aplicación.

Los colores añaden belleza y variedad a nuestra vida.Los matices que expresan nuestros gustos y personalidad se utilizan en los cosméticos,en la ropa y en nuestro entorno.Los nuevos tintes al agua incluso nos dan la libertad de esparcir los colores del arco iris en nuestro cabello según la ocasión.Los expertos nos dicen que ,hoy en día,los colores en el pelo son la moda dominante,que encantan a la gente de todas las edades.

Los colores claros hacen que el pelo se vea menos voluminoso.Lo opuesto es cierto :Los colores oscuros hacen que el pelo se vea más abundante .los tintes también añaden volumen al cabello fino,y elegancia al cabello corto.



0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive