Cómo evitar el mal aliento que deja el ajo crudo


No al mal aliento
¿Cómo evitar el mal aliento que deja el ajo crudo?
Anteriormente hablamos de las bondades importantes que tiene el ajo crudo en la salud, hoy hablaremos de como quitar ese aliento desagradable que deja el ajo, ya que hay muchas personas que por salud siguen tratamientos a base de ajo, a continuación una explicación y tips que te ayudaran a alivianar ese aliento .Si uno no tiene el estomago sano y normal, el ajo no deja olor, pero si este olor fuerte del ajo se siente mucho una o 2 horas después de comerlo, es porque hay dispepsia o dilatación de estomago.El estomago no dilatado, normalmente contraído, es fuerte su secreción de jugos es normal y abundante, y lo mas importante es que cuando el estómago lo metaboliza todo bien, no eructa ni repite, en sus regurgitaciones, el gusto de lo que a comido, y menos aún en aquellos que lo han masticado y ensalivado lenta y perfectamente.
Pero en caso de tener une estómago distrófico en la secreción de jugos por lo tanto débil en sus músculos y repliegues, que no puede quimificar bien el ajo, se sienten ciertas molestias.Hay que evitar el abuso y comenzar en forma inteligente la cura del ajo. Masticándolo todo bien, aunque se coma un poco más no hace tanto mal .Además,tomado con limón ,o agua, o caldo de verduras es mejor.

  • Después de comer ajo crudo ,para que no quede olor, debe masticarse un poco de perejil, arrojándolo luego rápidamente de la boca y enjuagándola con agua con un poco de limón.
  • También masticando apio desaparece el aliento fuerte del ajo.
  • El mismo resultado se obtiene masticando papel simple corriente y mejor aún papel secante, escupiéndolo después y enjuagando la boca.
  • Se puede también tomar un simple té de tomillo,eucalipto,romero,manzanilla.
  • Si quieres aprender cómo comprar unos zapatos que no te hagan doler al caminar:HAZ CLIC AQUÍ


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive