Como elegir el color de cabello adecuado


Eligiendo el tono para tu pelo
Aprende con buenos tìps ,mas de los tintes para tu cabello 

Como elegir el color de cabello adecuado,lo primero que debes de saber que el color que se ve en la caja del tinte no es el color que obtendrás.El color que tome el tinte en tu pelo dependerá del tu color natural.Para evitar sorpresas desagradables ,puedes hacer una prueba tomando un mechón y aplicando cobre este el tinte,espera 1 día y si te gusta el tono,puedes pintar el resto de tu cabello .
Si lo que deseas es cambiar de color,es necesario que selecciones un tono  que resalte el color natural de tu piel,por ejemplo ,si tu piel tiene tonalidades amarillas,el color amarillo en el pelo te hara ver cansada y poco natural.
Si eliges un color que es uno,dos o tres tonos más claros que el tuyo,busca ayuda profesional.No se puede cambiar el color de negro o café oscuro a rubio platinado con un tinte casero.Este tipo de procedimiento requiere un doble tratamiento,es decir primero eliminar el color natural del cabello con peróxido o productos similares  y después aplicar el color deseado.
Estos procedimientos deben ser aplicados por un experto.
Si tu objetivo es cubrir las canas,y estas usando un color similar a tu cabello(uno ,dos,o tres tonos mas claro)puedes hacerlo sola o con ayuda de una amiga .
Si deseas oscurecer tu cabello más de 2 tonos piensalo muy bien,porque los tonos oscuros hacen que las facciones luzcan rigidas y te haran parecer mayor.
Si te aplicas un tono muy claro sobre tu color natural oscuro,obtendras tonos naranjas o cobrizos,que en la mayoria de las personas no lucen  bien.  Si esto sucede,ve al salón a que te corrijan el color.
Si solo cambias 2 tonos de tu color natural,es decir de café oscuro a   café claro dorado,por ejemplo,generalmente el color te quedara bien.
Si deseas cambiar el color en casa ,te recomendamos hacerlo poco a poco ,es decir primero cambia solo 2 tonos ,en la siguiente sesión usa un tono más claro y así hasta obtener el color deseado.
Mucho Ojo :
Procura no aplicar el color en todo el cabello frecuentemente.Si estas reaplicando el mismo color del tinte ,sigue las instrucciones del paquete y retoca sólo las raíces para evitar dañar el cabello,sobre todo si este es largo.


Las limitaciones en la selección de colores cuando se tiñe el pelo en la casa podrían ser una desventaja.Muchas veces se necesita un color que no existe en los tintes que venden en las tiendas.sino que es una combinación que solo puede ser elaborada por un estilista experto en teñir el cabello.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

hola quisiera una asesoria, soy morena con el cabello negro, de cejas negras muy pobladas y gruesas! que recomendacion en color o mechas me aconcejan??? gracias

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive