Manualidades -Botellas forradas con mimbre

Decora tus botellas y realiza un lindo regalo

Manualidades -botellas forradas con mimbre o hojas de caña,en está manualidad te enseñamos el paso a paso para tejer y forrar botellas,estas botellas pueden ser un regalo artesanal muy valorado para estas navidades .Si te gusta trabajar con papel periódico y reciclar puedes remplazar el mimbre o las hojas de caña y hacer tubitos muy delgados de periódico y comenzar el tejido para está botella ,el paso por paso es el mismo .En el blog de nuestra amiga de cosascositasycosotasconmesh encontraras un tutorial donde nos explica a tejer con periódico una linda canasta ,te invitamos a que lo veas haciendo click aquí .



Botellas decoradas con mimbre o hojas de caña




Paso por paso
aprende a tejer con hojas de caña,mimbre u otro material




1 comentarios :

Rosa García Figueira dijo...

Felicidades por un blog tan generoso y didáctico.
He tenido que hacer un esfuerzo para escribir el comentario por que no sabía en que entrada dejarlo,todas me gustan,enganchan,te vas de una a otra y querrías hacer de todo.
FELICIDADES!!!!
Rosiña

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive