Manualidades -Botellas forradas con mimbre

Decora tus botellas y realiza un lindo regalo

Manualidades -botellas forradas con mimbre o hojas de caña,en está manualidad te enseñamos el paso a paso para tejer y forrar botellas,estas botellas pueden ser un regalo artesanal muy valorado para estas navidades .Si te gusta trabajar con papel periódico y reciclar puedes remplazar el mimbre o las hojas de caña y hacer tubitos muy delgados de periódico y comenzar el tejido para está botella ,el paso por paso es el mismo .En el blog de nuestra amiga de cosascositasycosotasconmesh encontraras un tutorial donde nos explica a tejer con periódico una linda canasta ,te invitamos a que lo veas haciendo click aquí .



Botellas decoradas con mimbre o hojas de caña




Paso por paso
aprende a tejer con hojas de caña,mimbre u otro material




1 comentarios :

Rosa García Figueira dijo...

Felicidades por un blog tan generoso y didáctico.
He tenido que hacer un esfuerzo para escribir el comentario por que no sabía en que entrada dejarlo,todas me gustan,enganchan,te vas de una a otra y querrías hacer de todo.
FELICIDADES!!!!
Rosiña

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive