Pechugas de pollo rellenas

Más recetas caseras

Pechugas de pollo rellenas,otra receta que no puedes dejar de hacer ,si tienes pechugas de pollo en el refri puedes hacer está rica receta hoy ,acompañanos a preparar unas deliciosas pechugas de pollo rellenas y para ello aquí están los siguientes ingredientes y su modo de preparación.

Ingredientes
Pechugas de pollo rellenas
*8 pechugas en bisteces
*8 rebanadas de jamón
*4 cucharadas de aceite

Ingredientes de la sala:
*1 taza de leche
*50 g de mantequilla
*1 cucharada de consomé
*8 tiras de tocino
*Queso Oaxaca o queso amarillo
*Sal y pimienta
*1 vara de apio
*1 cucharada de maizena

Modo de preparación
Las pechugas se salpimentan ,se les pone una rebanada de jamón ,un trozo de queso ,se enrollan y se envuelven con el tocino y se les asegura con un palillo para que no se abran .Se colocan en un molde refractario con mantequilla y se meten al horno a que se cuezan.Se cuece el apio con poca agua para que se ablande un poco y se licua con leche ,maizena y consomé.
En una cacerola se pone la mantequilla a calentar ,ahí se vacía lo que licuamos y se deja hervir hasta que espece.Se mueve constantemente para que no se pegue .Se sirven las pechugas y se bañan con la salsa .Se acompaña con arroz blanco.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive