Propiedades de la papaya y Modos de preparación



Remedios naturales con esta fruta tan rica que es la papaya

Propiedades de la papaya y Modos de preparación,la papaya tiene un componente principal el cual se llama papaína,este componente nos sirve para curar excoriaciones,quemaduras y toda clase de imperfecciones en la piel.
Para saber mas de las propiedades naturales a favor de tu salud ,te invitamos a leer este siguiente articulo,donde veremos el modo de preparar y sus aplicaciones con la papaya.

Contra la Diarrea,Consuma la mitad de una papaya maradol sin endulzarla ni aderezarla con limón.Para mejores resultados ,ponga a hervir una rebanada de papaya ,luego agregue un poco de leche y beba en cuanto se enfríe.Si normalmente la papaya  le laxa,no la consuma en este caso.Mejor coma plátano macho crudo.

Inperfecciones en la piel,use papaya,...Coloque en las partes afectadas un poco de pulpa machacada y una cucharada de miel de abeja.Deje actuar durante 10 minutos y enjuague .Puede colocar esta mezcla también en el cabello,pues le dará brillo.

 Contra los parásitos ,Tome papaya, Machaque una cucharada de semillas de papaya y consuma cada vez que requiera eliminar los parásitos intestinales.

Tienes problemas con el hígado,Tome papaya,... Machaque una cucharada de semillas de papaya y al jugo resultante añada media cucharada de miel de abeja.Beba diariamente .

Use papaya contra las quemaduras de sol,coloque sobre las partes afectadas un trozo de cáscara de papaya.Deje actuar durante 15 minutos y enjuague.

Nota : La papaína es utilizada también para retirar costras,ayudando al  mismo tiempo a que la piel cicatrice mejor.Está sustancia también es útil en caso de picaduras de animales ponzoñosos ,por ello ,se recomienda comprar algunas cápsulas que venden en las tiendas naturistas,las cuales serán ideales en este tipo de accidentes.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Tips Muy interesantes

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive