Propiedades de las carnes rojas y ahumadas




Importante información para tu salud

Propiedades de las carnes rojas y ahumadas .Res ,cerdo,caballo,borrego,cabrito,etc.Son fuente de proteínas,minerales y grasa saturada.
Y estas son sus propiedades
Son muy nutritivas ,especialmente para las personas que están en crecimiento y para quienes gastan mucha energía física.No se recomienda su ingestión frecuente por que la grasa es causante de colesterol malo,el cual se adhiere a las paredes internas de las arterias y en cierto momento puede causar trastornos cardiovasculares graves.Además ,se incorporan a la alimentación de los animales hormonas de crecimiento que finalmente alteran el desarrollo de los niños.
Las carnes ahumadas se deshidratan y pasan por procesos de conservación en los que adquieren sustancias no favorables para el organismo.Adicionalmente el humo contiene hidrocarburos y benzoaminopirenos,causantes de radicales libre.
Tampoco es recomendable la carne asada a la parrilla o a la plancha ,toda vez que se producen radicales libres que son generadores de numerosas enfermedades.
El metabolismo de la carne genera ácido araquidónico,que favorece altamente el cáncer.También es productora de ácido úrico,responsable de enfermedades como Gota ,Reumatismo y artritis.Deja en el intestino bacterias de putrefacción que al paso del tiempo son causas de malas digestiones y enfermedades .
La grasa especialmente en personas jóvenes ,es causante de acné .A la vez como mantiene el organismo intoxicado,estimula el apetito sexual más allá de lo normal.




0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive