Tarjetas navideñas con cartulina y revistas recicladas

Manualidades navideñas
Tarjetas navideñas con cartulina y revistas recicladas,hola amigos hoy les traemos una nueva propuesta para las navidades,si eres de regalar tarjetas navideñas a tus amigos y parientes ,checa está manualidad en la que incluiremos recortes de revistas y algún adorno navideño en fieltro ,no olvides que cada muestra afecto siempre sera muy bien recordado.La manualidad de hoy está inspirada en el trabajo con los niños de preescolar .




Materiales
Tarjeta navideña hecha a mano
*Cartulina de color
*Revistas,tijeras,
*Cuter,pegamento,
*Adorno navideño.

Tarjetas navideñas hechas a mano



Instrucciones paso por paso
como hacer una tarjeta navideña para la navidad
1.-Doblar hacia la mitad la cartulina que ya elegimos y dibujar un circulo pequeño ,el cual sera recortado con un cuter.



2.-el siguiente paso es ;recortar letras de cualquier revista que quieras reciclar y formar la frase Feliz navidad y asi pegarla en tu tarjeta.

3.-Para decorar nuestra tarjeta navideña se pego en ella un adorno navideño en fieltro , también Puedes imprimir alguna imagen navideña que te guste y pegarla, deja que tu creatividad trabaje
4.-Y así terminamos de hacer una sencilla y bonita tarjeta navideña hecha a mano .


tarjetas navideñas
manualidades





1 comentarios :

Anónimo dijo...

Estoy aprendiendo y me parecio muy claro el paso a aso

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive