Tarjetas navideñas con cartulina y revistas recicladas

Manualidades navideñas
Tarjetas navideñas con cartulina y revistas recicladas,hola amigos hoy les traemos una nueva propuesta para las navidades,si eres de regalar tarjetas navideñas a tus amigos y parientes ,checa está manualidad en la que incluiremos recortes de revistas y algún adorno navideño en fieltro ,no olvides que cada muestra afecto siempre sera muy bien recordado.La manualidad de hoy está inspirada en el trabajo con los niños de preescolar .




Materiales
Tarjeta navideña hecha a mano
*Cartulina de color
*Revistas,tijeras,
*Cuter,pegamento,
*Adorno navideño.

Tarjetas navideñas hechas a mano



Instrucciones paso por paso
como hacer una tarjeta navideña para la navidad
1.-Doblar hacia la mitad la cartulina que ya elegimos y dibujar un circulo pequeño ,el cual sera recortado con un cuter.



2.-el siguiente paso es ;recortar letras de cualquier revista que quieras reciclar y formar la frase Feliz navidad y asi pegarla en tu tarjeta.

3.-Para decorar nuestra tarjeta navideña se pego en ella un adorno navideño en fieltro , también Puedes imprimir alguna imagen navideña que te guste y pegarla, deja que tu creatividad trabaje
4.-Y así terminamos de hacer una sencilla y bonita tarjeta navideña hecha a mano .


tarjetas navideñas
manualidades





1 comentarios :

Anónimo dijo...

Estoy aprendiendo y me parecio muy claro el paso a aso

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive