Como alisar el cabello en casa



Trucos de belleza
Como alisar el cabello en casa,si estas harta de tu cabello rizado ,y sueñas con tener un pelo lacio y sedoso , aquí tienes la forma de lograrlo en la comodidad de tu hogar .
Paso a paso como alisar el cabello
*lávese el pelo como de costumbre y sequelo con la toalla.Trate de eliminar la mayor cantidad de agua posible.
*Desenrédelo con un peine ancho ,teniendo cuidado de no maltratarlo.Si esta muy enredado ,utilice un producto para desenredar o un acondicionador de los que se dejan en el pelo.
* Aplíquese si desea algún producto como crema o gel para darle forma al pelo o un producto para protegerlo del calor.Esto le ayudara a obtener un mejor resultado.
*Divida el pelo en dos secciones grandes con ganchos .Separe una de estas secciones en dos o tres secciones más.
*Tome una mecha que se ajuste al tamaño del cepillo que este usando.Ponga el cepillo en la raíz ,por debajo del cabello.
*Empiece a jalar el cepillo bajo el pelo al mismo tiempo que con la otra mano va pasando la secadora directamente sobre el,apuntandola hacia abajo ,no la mueva hacia los lados,porque el cabello se esponjará.Seque bien cada sección antes de tomar otra.
* Continué hasta que la mecha este seca y repita con el resto.
*Como toque final ,doble las puntas hacia abajo ,aplicando un poco de calor.
*Aplique una pequeña cantidad de gel o de spray ,para fijar el cabello sin quitarle movimiento.


Nota : Para moldear su cabello ,puede utilizar mousse o gel,pero no los dos al mismo tiempo,porque obtendra un aspecto aplanado.


0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive