Rayitos y luces en el cabello :Típs

 Tu pelo para chicas extravagantes






Luce fantastica en tu cambio de look 

Rayitos y luces en el cabello :Típs .Si Por fin de año  decidiste renovarte y comenzar el año mas espectacular haciendote rayitos y luces en tu cabello hoy en soloutip te daremos tips y consejos que te ayudaran a hacerlo tu misma en casa.

Recuerda que no es conveniente aplicar tintes sobre un cabello que ha sido teñido con henna,porque producen reacciones indeseables y cambios de color .Es mejor esperar hasta que la henna desaparezca antes de teñirse el pelo de nuevo con otro producto o viceversa.

Rayos ,luces y Mechas en casa
Esto era antes poco menos que imposible ,pero con los nuevos productos ,se facilita bastante el hacerse  en casa efectos de color como las luces.He aqui algunos consejos .
Procure hacerse los rayos después de haberse hecho un corte de pelo.De esta forma después de haberse hecho un corte de pelo.De está forma sabrá mejor donde ponerlos.
*Dos días antes de aplicarse el tinte,es conveniente proteger su cabello con un acondicionador profundo para evitar daños.
*Es difícil hacerse rayitos sola en la parte de atrás de la cabeza.Por está razón ,es preferible pedirle el favor a una amiga.
*Si los rayitos que desea son muy claros ,posiblemente necesitara primero ponerse una crema decolorante .Siga las instrucciones del paquete con cuidado,porque estas cremas pueden dañar el pelo.
*Recuerde que no es posible hacer grandes cambios de color sin decolorar .Si su pelo es oscuro y desea tonos rubios, tendrá que decolorar primero.Algunos tintes traen producto decolorante.Lea bien las indicaciones de la caja antes de comprarlo.


*Si su pelo es rizado es más difícil de teñir.trate de alisarlo antes con la secadora antes de empezar el tinte.Si su cabello es fino está mas propenso a dañarse ,y si esta maltratado o tiene otros tratamientos  químicos como permanentes o alisados,también es mas sensible a sufrir daños.



Consejos para tu cabello
Si tu cabello o piel cabelluda es muy sensible,es preferible que le tiñan en el salón ,al igual que si desea rayitos que sean varios tonos más claros  que el color de su cabello.

El pelo que es teñido con frecuencia puede equipararse al cabello maltratado,aunque no lo este.Es necesario dedicarle cuidados especiales.

Tips 

*Evite el contacto directo y prolongado con la luz brillante del sol,que puede tener un efecto decolorante a rojo.
*Utilice champús con un ph bajo,y prefiera los especiales para cabello teñido.
*lávese bien el cabello después de nadar,y utilice un acondicionador para evitar la resequedad.
* Aplíquese un tratamiento capilar con ceramidas una vez por la sermana.
Trucos para tener un cabello espectacular en este año nuevo
Entre una sesión y otra de teñido,utilice champús que contengan colorantes,esto le ayudara a refrescar el aspecto de su cabello.

1 comentario:

Casual dijo...

Siempre das ideas buenísimas.
Feliz año nuevo.

Entradas populares

Traductor de Manualidades

Búscalo Aquí:

gadgets para 

blogger

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA