Cabello con frizz soluciones y tips



El Frizz o esponjado del pelo puede ser un problema para muchas personas ,y es mas común  cuando se vive en sitios con elevados indices de contaminación ambiental.

Soluciones para un cabello con Frizz


*Mantenga su cabello humectado .El pelo seco tiende a tener mas frizz y partirse fácilmente .Si su cabello esta seco o maltratado  es muy importante ayudarlo a recuperarse.Puede hacerlo cortándolo o con tratamientos especiales.
*Use un buen acondicionador  y un champú suave adecuado para su tipo de cabello.
*Una o mas veces por semana use un tratamiento especial,ya sea que visite el salón de belleza o que use una mascarilla,casi todas las marcas prestigiadas cuentan con este tipo de productos.
*También puede aplicarse tratamientos naturales como aceite tibio de oliva ,aguacate ,almendras ,mayonesa o huevos.
* Aplíquese un producto  para darle forma al pelo,como mousse o gel.
*Seque bien su cabello con toalla antes de estilizarlo,pero sin frotarlo,solo absorbiendo el exceso de humedad.
*Al terminar de secarse ,apliquese un producto especial para controlar el frizz,que ademas añade brillo temporal y ayuda a controlar el esponjado.

Tips anti Frizz

Al secarse el cabello con la secadora ,use un cepillo suave y redondo ,y asegúrese de secarlo completamente.No se cepille el pelo durante el día,utilice mejor un peine de dientes grandes y separados.



0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive