Crema de chicharos receta






Receta fácil 
Crema de chicharos receta,en países del sur a los chicharos los conocemos como alverjas o arvejas ,para las amigas que aun no lo identifican por el nombre les dejamos unas imágenes de los chicharos o alverjitas .Luego de reconocerlas sigamos con esta rica receta para preparar esta deliciosa y rápida  crema de chicharos   Nuestra  receta de hoy rinde para  "6 personas".


Receta 
Ingredientes 
Crema de Alverjita (arvejas -chicharos )

*1 kilo de chicharos con vaina
*1 jitomate grande
*1 cebolla chica
*1 litro de leche
sal

Modo de preparación
Crema de chicharos

Quite la vaina  a los chicharos y cuézalos en suficiente agua con sal,cuando estén blandos ,escúrralos y muélalos en la licuadora en medio litro de leche.Aparte ,muela el jitomate(tomate rojo) con la cebolla y poca sal.En poco aceite fría primero el jitomate molido con cebolla,cuando haya sazonado vierta los chicharos molidos con leche y deje que hierva todo junto hasta que espese.Use más leche o agua para espesar al gusto y deje sazonar.Se sirve bien caliente.


1 comentarios :

Bye dijo...

Hola, qué tal?
Me gusta mucho el blog y acaba de saltarme la alerta. No sé de qué pais eres. Yo soy española y lo que llamas chichros aquí lo llamamos guisantes. Por la foto yo diría que son guisante...,
pues sí, lo acabo de mirar en la wiki. Un saludo y enhorabuena. Muchas gracias por lo que haces.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive