Fotografias de Gregory colbert

Imágenes del alma
Fotografías de Gregory colbert,este artista  viaja  por el mundo mostrándonos parte de su arte ,sus fotografías son imágenes del alma que te transmiten sentimientos sublimes de serenidad y mucha  calidez entre otros .Hace poco mas de 1 año se presento en la ciudad de México tan linda exposición de fotografías de Gregory Colbert ,que estamos seguros quienes hayamos  asistido nos fuimos con una enorme satisfacción de ver este tipo de arte en fotografías.Ahora te invitamos a ver parte de esa exposición de imágenes que este artista nos regala.

armonia entre el hombre y la naturaleza







 Imagenes










 Gregory colbert
 fotos
 Fotografias Gregory colbert

3 comentarios :

Florybel dijo...

Comparto con ustedes la opinión, él es un gran artista, esas fotos transmiten mucha tranquilidad y humanidad.

Bye dijo...

Me encanta tu página. Me gustaría saber cómo has añadido la suscripción por correo electrónico de cada entrada y cómo lo configuras para ver la entrada entera en el correo. Felicidades y muchas gracias.

lacm dijo...

son increibles estas fotografias, cada una de ellas te transmiten muchisimo y sobre todo que no existe ninguna gota de miedo en ninguna, reflejan mucha paz, mucha tranquilidad y una retroalimentacion profunda entre la naturaleza y el ser humano. Reflejan la importancia de poner los pies sobre la tierra como humanidad.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive