como hacer mermelada de pera

Recetas deliciosas
como hacer  mermelada de pera,si hoy sientes  el antojo de acompañar tu desayuno con una rica mermelada ,no te preocupes a continuación te compartimos la receta para hacer una deliciosa mermelada de pera fácil y rápida.

Ingredientes 
Mermelada de pera

*1 kg de peras blandas muy maduras y peladas
*3/4 de kilo de azúcar
*agua

Preparación :
Mermelada de pera

*Parta las peras a la mitad y retire el centro. Póngalas a cocer cubiertas de  agua durante 10 minutos o hasta que estén muy suavecitas .Escurra y hágalas puré.Mezcle este puré con el azúcar y ponga a fuego suave.Debe hervir durante 15 minutos
*Remueva constantemente con cuchara de madera o palita.Cuando este  a punto ,retire y deje enfriar,Guarde en frascos esterilizados o vierta en la dulcera.Tape herméticamente cuando la mermelada este bien fría.

Para este san valentin o día de la amistad  regala frascos de pura dulzura ,regala a tus amistades mermelada de pera ya tienes la receta , pongámonos manos a la obra.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive