Como hacer una crema de espinacas

Propiedades de las espinacas y porque comerlas

Como hacer una crema de espinacas,hoy amigos les compartiremos la receta de una rica crema de espinacas, si no te gustan las espinacas la información de sus ricas propiedades tal vez te animen mas a comerlas y disfrutarlas en una rica crema .
Sabias que las espinacas contienen poca calorías y vitaminas como B y C  así como el hierro,sodio y potasio,entre otros minerales. Una de las propiedades importantes del hierro es que son muy energéticas, nutritivas, remineralizantes,ayuda a evitar hemorragias y fortalece la sangre.Ahora que ya tienes mas información de las espinacas te invitamos a prepararla en esta rica crema.




Ingredientes 
Crema de espinacas

*500 g de espinaca
*1 cebolla chica
*1 taza de crema fresca
*3 o 4 hojitas de hierbabuena
*2 cucharadas de harina
*1 litro de consome
*Mantequilla
*sal y pimienta


Modo de preparación
Crema de espinacas

Cocer las espinacas sin la fibra de la parte más gruesa del tallo en agua con sal.pique finamente la cebolla y las hojitas de hierbabuena,muela en la licuadora las espinacas con un poco de agua en las que se cocieron.
En un recipiente,caliente a fuego lento la mitad de una barrita de mantequilla ya citrone en ella la cebolla y la hierbabuena.

Cuando la cebolla esté transparente,añada las cucharadas de harina ya gite vigorosamente para que no se formen grumos.



Cuando tome color la harina,vierta poco a poco el licuado de  espinacas y el consome.Salpimiente al gusto y deje hervir 10 minutos.Retire la cazuela del fuego y añada la taza de crema de fresca;incorporela muy bien y sirvala de inmediato.


Para más ideas, Síguenos en FACEBOOK - GOOGLE + "

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive