Rostro redondo tips para un buen corte de pelo

Tips para las chicas que tienen el rostro redondo

Secretos de belleza que no te puedes perder
Rostro redondo tips  para un buen corte.Traer un rostro redondo no es fácil ,pero un buen corte puede afinarlo.Resalte sus rasgos con un maquillaje.Un corte redondeado que termine en su barbilla enfatizará la forma de su cara.
Para crear la ilusión de que su rostro es más afilado,pruebe con un corte en capas,con volumen en lo alto,pero mantenga el cabello cerca de sus cara a los lados.Puede usarlo más corto o más largo que la altura de su barbilla,echado hacia atrás para mostrar su frente,con rizos o con raya a un lado.
En general ,los cortes y peinados tienen que alargar el rostro .Es preferible  usar el pelo debajo de la barbilla para evitar enfatizar la forma redonda.Por eso los cortes con capas suaves a distintos niveles lo hacen ver proporcionado,hay que evitar las capas arriba de las mejillas.Si usa el pelo recogido ,deje mechas largas colgando.
Actrices Famosas que tienen el rostro redondo:Drew Barrymore ,kate wiinslet y victoria ruffo

Haz clic aquí  para ver lo nuevo en peinados de moda para una cara redonda

Rostro redondo tips de belleza
cara redonda y que look llevar




0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive