Cual es el significado de soñar con un bebe


Tus sueños tienen un significado conócelos poco a poco 

Cual es el significado de soñar con un bebe,el soñar es un proceso mental involuntario en el que se produce una reelaboración de informaciones almacenadas en la memoria,generalmente relacionadas con experiencias vividas por el soñante el día anterior.
Si tuviste ese sueño tan especial de soñar con un bebe y ahora te preguntas el porque o cual es su significado a continuación te daremos esa respuesta.



Soñar con un niño de corta edad es signo de felicidad en el hogar,especialmente si el bebe es hermoso y bien cuidado.También en algunas ocasiones se ha dado el sueño de verse a uno mismo convertido en bebe,en cuyo caso se trataba de una demostración simbólica de que el soñador se sentía muy amado y atendido.








1 comentarios :

LidiaZuniReds dijo...

Que bien... pero sabes yo sone bebes cuando estaba embarazada ... de mi primera hija recuerdo que sone solo una vez pero no era mi hija dos dias antes de que naciera la sone igualita de cuando la vi el dia que nacio... recuerdo ese dia llore de felicidad, me emocione tanto de verla y sobre todo por que la conoci dos dias antes en mi sueno... fue extraordinario... de mi segunda hija nunca le vi el rostro solo la sone que era blanquita ... pero no sabia su genero pues cuando sone al bebe estaba vestido de rojo... y recuerdo que solo veia sue espalda... no supe su genero hasta un dia antes de aliviarme en el ultimo ultrasonido. y cuando nacio fue nina y bien guerita :)

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive