Dolores menstruales



Problemas con la menstruación
Dismenorrea,atrasos,oligomenorrea


Los ciclos menstruales varían entre las mujeres provocando diversos trastornos como menstruaciones dolorosas,escasas o abundantes;en ocasiones pueden ir acompañadas de vómitos,náuseas,espasmos o escalofríos,agotamiento y bochornos.Para ayudar a aliviar algunos de estos síntomas o regularizar los períodos menstruales es recomendable practicar un poco de ejercicio con regularidad,mantener el peso adecuado a la estatura y complexión,y visitar al ginecólogo cuando menos una vez al año.Tome alguno de los siguientes jugos.


Tratamientos caseros
Piña y mandarina
Ingredientes:
*1/4 de  piña mediana
*4 mandarinas

Modo de preparación:
Exprima las mandarinas y pase la piña por el extractor de jugos.Mezcle los 2 jugos y beba de inmediato.Tómese diariamente hasta que el período menstrual se normalice


Tratamientos naturales
Uvas y jengibre(kión)
Ingredientes 
*1/2 taza de moras azules
*1 troozos de jengibre de 1cm
*1 taza de uvas rojas
*1/4 de limón  (jugo solamente)

Modo de preparación
Lave y desinfecte las frutas  muy bien .Páselas por el extractor de jugos.Mezcle bien exprimiendo el limón.Beba de inmediato y diariamente hasta que se normalice su período menstrual.

Tratamientos contra los dolores menstruales con frutas y plantas medicinales 
*1 pera mediana
*3 ramas de eneldo con flores
*1 rama de apio con hojas

Preparación
Lave y desinfecte muy bien las verduras y la fruta.Pase por el extractor de jugos y beba de inmediato.Es recomendable tomar diariamente hasta que se normalicen los períodos mentruales.

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive