Dolores menstruales



Problemas con la menstruación
Dismenorrea,atrasos,oligomenorrea


Los ciclos menstruales varían entre las mujeres provocando diversos trastornos como menstruaciones dolorosas,escasas o abundantes;en ocasiones pueden ir acompañadas de vómitos,náuseas,espasmos o escalofríos,agotamiento y bochornos.Para ayudar a aliviar algunos de estos síntomas o regularizar los períodos menstruales es recomendable practicar un poco de ejercicio con regularidad,mantener el peso adecuado a la estatura y complexión,y visitar al ginecólogo cuando menos una vez al año.Tome alguno de los siguientes jugos.


Tratamientos caseros
Piña y mandarina
Ingredientes:
*1/4 de  piña mediana
*4 mandarinas

Modo de preparación:
Exprima las mandarinas y pase la piña por el extractor de jugos.Mezcle los 2 jugos y beba de inmediato.Tómese diariamente hasta que el período menstrual se normalice


Tratamientos naturales
Uvas y jengibre(kión)
Ingredientes 
*1/2 taza de moras azules
*1 troozos de jengibre de 1cm
*1 taza de uvas rojas
*1/4 de limón  (jugo solamente)

Modo de preparación
Lave y desinfecte las frutas  muy bien .Páselas por el extractor de jugos.Mezcle bien exprimiendo el limón.Beba de inmediato y diariamente hasta que se normalice su período menstrual.

Tratamientos contra los dolores menstruales con frutas y plantas medicinales 
*1 pera mediana
*3 ramas de eneldo con flores
*1 rama de apio con hojas

Preparación
Lave y desinfecte muy bien las verduras y la fruta.Pase por el extractor de jugos y beba de inmediato.Es recomendable tomar diariamente hasta que se normalicen los períodos mentruales.

0 comentarios :

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive