Propiedades de los cereales


Los cereales y tu salud


Porque comer cereales ?...

Propiedades de los cereales.Sabias que los cereales proporcionan gran riqueza en calorías.Pertenecen a este grupo el amaranto,la avena,el arroz,la cebada ,centeno,maíz ,mijo,trigo entre otros.
Y dentro de sus ricas propiedades podemos señalar estas siguientes :
Son altamente energéticos,hay que comerlos con moderación para no subir de peso .Preferible consumirlos integrales para aprovechar  todos sus nutrientes y fibra.Los refinados y procesados hacen trabajar más al hígado,tienen menos nutrientes y más almidón .Los procesados se preparan a temperaturas que destruyen los nutrientes,se fríen con grasas quemadas,se utiliza alta presión y además,nos llenan de toxinas a causa de los conservadores,saborizantes y colorantes.Algunos provocan alergias.
En general es nocivo para nuestras células el consumo de los aditivos químicos,puesto que no todos pueden eliminarse por los riñones,se acumulan en el hígado,deambulan por nuestra sangre envenenándola y trastorna el metabolismo de las células,al grado de que pueden ser causantes de cáncer.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive