Técnica Decoupage: Crea un centro de mesa

Elaboración de un centro de mesa usando la técnica Decoupage


Para darle ese toque especial a tu mesa o comedor, te traemos esta idea para que lo decores, en sencillos pasos lo podrás hacer y colocar en tu mesa, con este sencillo paso a paso.


1) Preparamos una mezcla de dos partes de base acrílica marrón con una parte de barniz al agua nogal. Se da 2 manos con rodillo sobre el centro de mesa. Dejamos secar entre mano y mano. Barnizamos toda la zona pintada.


2) En las zonas profundas en que van colocadas las velas, pintamos con la base acrílica blanca. Realizamos lo mismo en las guardas laterales. Se deja secar.


3) Colocamos Mod Padge en las superficies pintadas de blanco.


4) Pegamos las servilletas siguiendo la técnica básica. Dejamos secar y proteger con barniz al agua. Dejamos secar nuevamente.


5) Preparamos el vidrio líquido y lo volcamos sobre las guardas laterales. Dejamos secar durante 24 hrs en forma horizontal.


6) Ubicamos el esténcil en el centro de la pieza y marcamos el diseño con pasta de modelar tenida con acrílico ocre. Dejamos secar.

1 comentarios :

Liliana dijo...

GRACIAS...MUY CHEVERE...PERO..Y LOS MATERIALES???????

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive