Tips para las plantas


Que tus plantas queden brillantes y siempre verdes 


Tips para las plantas,amigos no se pierdan de cada uno de estos tips tan sencillos para a la vez tan importantes que nos ayudaran a tener nuestras plantas muy bien cuidadas.Para empezar aligera tus macetas,no es necesario llenar con tierra las macetas grandes :necesitaras mas agua y serán difíciles de mover un truco ingenioso es llenarlas hasta 25 cm del borde con hojuelas o bolitas de estireno,encima pon una capa de 5 cm de grava o de arena para gatos como drenaje,y cubre el resto con tierra.

Si deseas que las hojas de tus plantas de sombra se vean siempre verdes y brillantes,impregna en cerveza una esponja o un algodón,y pásalos obre la hoja,cuidando de no romperla.Secala con un paño y quedar reluciente.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive