Bizcocho de café y nueces

Rico y fácil 

Bizcocho de café y nueces,hola amigos hoy queremos invitarles a preparar algo diferente en casa ,que les parece si cocinamos un rico bizcocho de café con nueces.La combinación de estos dos ingredientes hace que el bizcocho tenga un sabor delicioso.Si quieres saber como empezar con la preparación del bizcocho no te pierdas de la receta que a continuación te compartimos...

Ingredientes
Bizcocho de café y nueces

*2 huevos
*1 taza de azúcar 
*6 cdas de agua fría
*2 cdas de café frío puro
*1 cdta de extracto de vainilla
*1 1/2 tazas de harina
*2 cdtas.de polvo de hornear
*1/2 taza de nueces picadas

Modo de preparación para el bizcocho de café y nueces

Se baten los huevos hasta que estén claros,se les añade el azúcar poco a poco,batiendo bien hasta que se disuelva el azúcar ,añádase lentamente el café y el agua revolviendo bien, agréguese el extracto de vainilla.Se cierne la harina 3 veces junto con el polvo para hornear,se revuelven las nueces con la harina y se añaden a la preparación ,revolviendo únicamente lo necesario para unir todo.
Se pone en un molde son engrasar ,se cuece en horno moderado durante 1 hora.Las nueces deben picarse,muy menudas,de lo contrario no subirán con el bizcocho.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive