Juramento de la despedida de soltera



Rituales que harán mas divertida tu despedida de soltera

Juramento de la despedida de soltera.En el momento en que se encuentren reunidas todas las invitadas,resultara divertido hacer algunos compromisos para que no digan nada sobre los juegos,las bromas subidas de tono y los chistes,sobre todo si se va a invitar a un stripper y es una sorpresa para la novia.Entre ellos tenemos las siguientes sugerencias que deben ir en una hoja menbretada para cada una de las participantes:

Juramento de la despedida de soltera
Juro solemnemente no comentar con persona alguna,fuera de este grupo ,nada que este relacionado con la despedida de soltera  de " .....nombre de la novia ......"  .En caso de faltar a mi palabra,todas las personas que se encuentren presentes en este evento podrán imponerme uno o varios castigos ,entre ellos están pagar .....Fijar una multa para el infractor ....Además,tendrán el derecho de raparme la cabeza y rasurarme las cejas,podrán quedarse con mi ropa favorita y coquetearle a mi novio o esposo, en su caso.

Si alguien me pregunta sobre lo ocurrido en esta despedida,diré que fue un acto solemne,en donde rezamos toda la tarde y platicamos discretamente,sin ingerir alcohol,sin decir chistes y sin hacer bromas o juegos subidos de tono.


Me comprometo a que mi querida amiga  ....nombre de la festejada......,disfrute su última fiesta de soltera y le deseo que sea muy feliz en su nueva vida de casada.

----------------------------
           Firma 
----------------------------
          Fecha
----------------------------
     Dos testigos 

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive