Como quitar las manchas de aceite de carro en la ropa

Quita las manchas de aceites lubricantes en tu ropa
¿Cómo quitar las manchas de aceite de carro en la ropa?
Para limpiar este tipo de manchas existen varias alternativas. Recubre la mancha con una capa gruesa de margarina o de mantequilla y deja que actué durante un cuarto de hora, después quita los restos de grasa y lava la prenda en la forma acostumbrada.
También puedes frotar las manchas con manteca de cerdo, mojando la tela.
Aquellas manchas persistentes se pueden limpiar con esencia de trementina. En el caso de las prendas delicadas use yema de huevo, dejando que actúe unos minutos .aclara y lava la prenda según marcan las instrucciones.




Otros métodos igual de efectivos para quitar las manchas de aceite en tu ropa son:.... usando gasolina y un trapo seco. El alcohol previamente calentado a baño maría  también quita las manchas de aceites lubricantes, siempre y cuando se remate la operación con un lavado normal.







0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive