Los recuerdos que puedes regalar en tu despedida de soltera


No te olvides de los detalles en tu fiesta de despedida de soltera,hoy te daremos muchas ideas en regalos para tus invitados
Los recuerdos que puedes regalar en tu despedida de soltera . En toda despedida de soltera es importante entregar un regalo a cada una de las participantes. Algunos de ellos los puedes adquirir en las tiendas especializadas  en despedidas de soltera. En otros casos la anfitriona los puede elaborar con el nombre de la novia y el novio .Entre las ideas que puede hacer están : El diseño de corazones ,un sombrero,una diadema con cuernos, costureros, libretitas personalizadas, un delantal,cajas de chocolates y bombones, alhajeros, jabones de glicerina, monederos, macetitas etc. 



Los recuerdos dependerán del tipo de despedida de la creatividad de la anfitriona y de la confianza entre el grupo que celebra a la novia.
Asimismo como se realizan varios juegos, se pueden  adquirir algunos presentes de bajo costo para motivar las competencias.Entre los regalos que se dar tenemos :Velas, lociones, manteles, una maceta con una plantita, un espejo,juegos de lápiz labial, barniz, delineador y polvo para la cara ,bolsas para cosméticos, pañuelos desechables,un álbum fotográfico, un separador, de libros, toallas para manos, accesorios para el cabello, un collar, unos aretes,un pase a un spa, una bolsa etc.



Para una despedida mixta se puede regalar a los hombresuna corbata un agitador, un pañuelo, un separador de libros, un puro, una camiseta, un juego de plumas o en plan de bromas, un mandil son pequeños detalles que serán muy merecidos y apreciados por las y los participantes de la fiesta.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive