Las mejores mascarillas para piel normal




Tips para cuando hagues tus mascarillas y cremas para el rostro

Las mejores mascarillas para piel normal.Recuerda que las mascarillas se preparan  el mismo día y no conviene guardar para el día siguiente ,ya que sus ingredientes son orgánicos y perderían sus cualidades si no se utilizan de inmediato.
Las cremas,que también requieren  productos frescos naturales,en algunos casos podrían durar en buen estado sólo una semana.Calcule que tanto va a necesitar  ,a fin de que no prepare de más.
Para la elaboración de sus cremas,se sugiere que adquiera una báscula para cantidades pequeñas,a fin  de que utilice con exactitud los ingredientes que se enlistan.


Y estas son nuestras Mascarillas para cutis normal

Mascarilla de agacuate
1 cucharada de aguacate 
Gotas de limón.

Forne una pasta y aplique en rostro y cuello,deje actuar durante media hora ,si tiene partes grasosas,no emplee ahí. Enjuague con agua tibia o té de manzanilla.úsela una o dos veces por semana.


Mascarilla de clara de huevo para cutis normal

1 clara batida
45 g  de harina

Mezcle hasta que se incorpore bien la harina y coloque sobre la piel del rostro.Deje durante 20 a 30 minutos y enjuague con agua tibia.Esta mascarilla dejará su piel muy  lozana .

Mascarilla de huevo para cutis normal

2 claras de huevo
1/8 de taza de yogur
1 cucharada de miel 

Las claras se baten hasta que esponjen .Aparte,mezcle el yogur y la miel suavemente,cuando se hayan unido bien incorpore a las claras batidas y revuelva hasta que se integre todo.
Póngase  esta mascarilla y permanezca con ella de 20 a 30 minutos .Después retire y enjuague con agua tibia.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive