Sopa de cebolla rica receta en microondas





Recetas para  hacerlas en microondas_ rico y  fácil

Sopa de cebolla rica receta en microondas,Amigas con ustedes abrimos una nueva sección en la que les compartiremos ricas recetas fáciles y rápidas de preparar en Microondas.Ahora las invitamos a tomar nota de esta rica receta de nuestra sopa de cebolla preparada en Microondas,la cual rinde para 4 personas..


Ingredientes
Sopa de cebolla

*4 yemas de huevo
*3 cebollas medianas
*1 1/4 litro de agua
*1 chorro de aceite o 1 cucharada de mantequilla
*1 cucharada de vinagre
*1 cubito de caldo de pollo
*1 pizca de pimienta
*1 pizca de sal
*Tostaditas de pan opcional ,que puede prepararse cortando y dorando unas rebanadas de pan de caja.

Preparación de nuestra Sopa de cebollas
Corte las cebollas peladas en finos aros.Colóquelas en la bandeja de dorar,con un poco de aceite(o mantequilla o margarina según su gusto ),introduzcalas en el microondas durante 5 minutos y procure que la cebollas no se doren.Aparte ,ponga agua en un recipiente donde haya disuelto el cubito,si gusta puede sazonarlo con un poco de pimienta.Mientras que la cebolla se cuece ,bata las yemas de huevo con el vinagre.
A la hora de servir ,agregue esta mezcla al caldo con la cebolla,remuevalo bien para que el huevo cuaje (si es necesario vuelva a introducir el caldo en el microondas).Sírvalo en la misma sopera o en cazuelitas de barro ya aderezado con tostaditas de pan encima de la sopa.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive