Como hacer bolitas de chocolate

rico y fácil paso a paso

Como hacer bolitas de chocolate.El chocolate es muy energético y a todos gusta,no hay quien no se resista a una bolita de chocolate,si quieres aprender a hacerlos solo tienes que ver este paso a paso y tener estos siguientes materiales que nos ayudaran a hacer estas bonitas bolitas de chocolate...chocolate de repostería,una barita de metal ,una manga que muy bien puedes fabricar con una bolsita de plástico o de papel manteca.



Como hacer bolitas de chocolate



Bolitas de chocolate fáciles de hacer 
1.-Derrite a baño maría el chocolate que vas a usar 
2.-Lleva al refrigerador la barita de metal (déjala por varias horas ,ya que así conseguiremos hacer unas perfectas  bolitas de chocolate)
 3.-Luego de enfriar  o congelar por varias horas nuestra barita, usaremos  nuestra manga en la que vaciaremos el chocolate  ya derretido a baño maría.
4.-Ahora haremos lo siguiente ,verteremos sobre la varita fría  el chocolate

5.-Esperamos unos minutos y ,una vez que sintamos que esta perfectamente endurecida el chocolate ,la sacaremos de la barita con mucho cuidado,para así comenzar a formar nuestra bolita .
Con sumo cuidado formaremos nuestra bolita de chocolate .
Decora y disfruta de tus postres con estas ricas bolitas de chocolate

Postres decorativos
 


Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive