Jugos terapéuticos contra el estres



Olvídate del estrés

Jugos terapéuticos contra el estrés,primero quiero que sepas cuales son las características del estrés y como combatirlo sanamente con estos jugos terapéuticos.
El estrés es el conjunto de síntomas que conducen a un agotamiento físico y nervioso de un individuo ,sus orígenes se establecen en la vida de las grandes ciudades ,que provoca cansancio agotamiento ,preocupaciones,angustia,ansiedad ,miedos,tristeza,depresión.Es recomendable tener una actitud mental positiva y tratar de enfocar la vida desde otro ángulo,llevar una alimentación balanceada y practicar un poco de ejercicio,además de tratar de salir 1 vez a la semana de la ciudad para respirar un poco de aire limpio y dormir el tiempo suficiente.Se recomiendan los siguientes jugos.

1.-Jugos terapéuticos contra el estrés
Apio y manzana
Ingredientes 
1 manzana verde
3 ramas de apio con hojas
1/4 de limón ,el jugo solamente
5 chabacanos medianos
1/2 taza de agua

Modo de preparación
En una cacerola pequeña ponga a calentar el agua,cuando suelte el hervor agregue los chabacanos cortados a la mitad y sin semilla.Tape y deje cocer por 15 minutos ,transcurrido ese tiempo ,apague el fuego y deje enfriar .Aparte ,pase por el extractor la manzana y el apio,ponga el jugo en la licuadora y añada los chabacanos con el agua,licue perfectamente,agregue el jugo de limón y beba de inmediato.

2.-Jugo terapéutico contra el estrés
Agacuate energético
Ingredientes 
+ 1 1/4 de vaso de jugo de zanahoria 
+1 aguacate chico
+ 1/2 cuch.de comino entero


preparación
Ponga en la licuadora en jugo de zanahoria y agregue el agacuate pelado y cortado en trocitos .Muela muy bien .Sirva en una copa grande y espolvoree con el comino.Se ingiere con cuchara por lo espeso del jugo.


3.-Naranja y piña
+1 vaso de jugo de piña
+ 1 vaso de jugo de naranja
Preparación : Mezcle bien los 2 jugos y beba en ayunas diariamente

4.-Jitomate y perejil
Ingredientes
+1 vaso de jugo de jitomate
+1/4  jugo de perejil
+1/2 vaso de jugo de apio
+1/8  vaso de de jugo de espinacas
+1/8 vaso de jugo de lechuga escarola

Preparación :
Mezcle bien todos los jugos y beba antes de cada comida diariamente hasta que desaparezca la sensación de cansancio.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive