Cortes de pelo para una chica que tiene cara larga

Tips que haran verte mucho mejor 

Corte de pelo bob largo .Sin duda aquí vemos a gwyneth paltrow con un corte de cabello  que le va bien pero que resalta su cara larga.



Cortes de pelo para una chica que tiene cara larga.En esta forma de rostro ,la barbilla tiende a ser fina con relación a la frente,y la cara es alargada.La frente es el rasgo facial que domina en el rostro largo,que suele ser también un rostro delgado.Si usted posee una cara alargada ,le conviene elegir llevar el pelo corto o cuando mucho a la altura de los hombros,y nunca lacio,ya que los cortes largos le alargaran más el rostro.
Famosas que tienen el rostro largo:Gwyneth  paltrow y Naomi  cambell.


Looks en peinados que te pueden quedar bien para una cara   alargada
Naomi cambell
Cortes largos de Naomi cambell la hacen lucir con el rostro mas largo.Pero sus facciones hacen que en ella todo se le vea muy chic  .


Consejo de los estilistas
Los cortes deben añadirle volumen al rostro alargado,mediante capas o flecos.Si el pelo es naturalmente rizado u ondeado,las capas le darán aún más volumen.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive