Receta de Cuaresma: Ricas Croquetas de Atún

Prepara unas ricas croquetas de papa con atún





Para estos días de cuaresma, te traemos una rica receta nutritiva y saludable, además de hacerse en poco minutos, no es cara para tu presupuesto.

Ingredientes:

3 Papas grandes
1/4 de barra de mantequilla
2 Latas de atún
2 Huevos
2 Tazas de pan molido
1/2 Tazas de aceite de canola
Sal al gusto

Preparación:

Ponemos las papas en una olla con agua y un poco de sal, las dejamos cocer. Aproximádamente por 20 minutos o cuando éstas estén bien cocidas, las escurrimos y las pelamos. Posteriormente las colocamos en un tazón grande, las empezamos a machacar hasta hacer una pasta uniforme, le agregamos mantequilla y seguimos machacándolas.

Ahora le agregamos el atún, revolvemos todos estos ingredientes hasta que se hayan mezclado completamente. Con esta masa hacemos las bolitas de las croquetas, las ponemos en el huevo batido y las empanizamos con el pan molido hasta que queden bien cubiertas de pan.

En una sartén agregamos la aceite de canola y dejamos que se caliente por 3 minutos, colocamos las croquetas y las vamos dorando dándoles la vuelta para que no se nos quemen, esperamos hasta que doren.

Se sirven en un plato extendido con alguna ensalada de verduras o lechuga al gusto.

!Esperemos te haya gustado!

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive