Las permanentes ,tips para tu cabello

Todo lo que tienes que saber sobre la permanente




Las permanentes ,tips para tu cabello,primero comencemos con una pequeña introducción de lo que es hacerse una permanente en nuestro pelo.La permanente es un proceso químico mediante el cual se cambia la forma del cabello ,de modo que el nuevo estilo dure varias lavadas.La permanente puede ser realizada mediante frío o calor.

Los riesgos de la permanente en tu cabello
Existen diversos factores que se combinan para lograr una permanente exitosa.La fuerza correcta de la loción ,el tamaño de los rizadores ,el grado de tensión en que el cabello se enrosca ,y el tiempo en que se dejan puestos.
Las cosas pueden salir mal si uno o varios de estos factores fallan y arruinan la permanente.Si los rizadores son pequeños y el cabello está muy tenso,puede quedar con aspecto erizado.Igualmente si se dejan puestos los rizadores demasiado tiempo,el enchinado quedara muy apretado,mientras que menos tiempo del indicado,combinado con rizadores grandes,puede hacer que el enchinado quede demasiado suelto.
El daño al cabello es otro de los problemas de la permanente,que suele ocurrir con mas frecuencia si el pelo ya esta maltratado por los tintes.De hecho,incluso una aplicación demasiado larga o una loción muy fuerte pueden dañar hasta el cabello más saludable.

Consejos 
Muchas amigas se preguntan que tan seguido puede hacerse la permanente.
Esto depende de las condiciones de su cabello.Siempre ocurre cierto daño durante la permanente,el cual aumenta si el cabello ha sido teñido poco antes.Lo mejor entonces es dejar pasar 6 meses antes de hacerse una nueva permanente.

1 comentarios :

Bere dijo...

Hola,

Acabo de leer varios artículos de su blog que me han gustado mucho. Siempre es agradable encontrar información de calidad en Internet, gracias!

Como veo que se interesan por comunicar las novedades en el mundo del hogar y la belleza así como dar consejos y tips en el tema, me gustaría presentarles nuestro proyecto que a penas hace tres meses un grupo de jóvenes pusimos en marcha. Se llama dscuento.com.mx, es un portal donde se pueden encontrar todas las ofertas y descuentos de muchas empresas en México, incluyendo salones de belleza, masajes, tratamientos, spas, restaurantes, hoteles... algo que es super útil para cualquier persona que quiera lo mejor en estos servicios y además ahorrarse unos pesos y aun así disfrutar de lo mejor que tiene el país para ofrecer.

Nuestra página lo que hace es juntar a todos los proveedores de descuentos y con el fin de ahorrar tiempo al usuario, las ofertas están claramente divididas por ciudades y categorías para poder filtrarlas cómodamente. También tenemos una parte donde el usuario puede dejar su opinión y hacer un ranking de los proveedores para hacer así toda la experiencia más transparente.

Por desgracia, y teniendo en cuenta que somos relativamente nuevos, no mucha gente conoce nuestro portal, todavía. Nos encantaría que conocieran la página, (www.dscuento.com.mx) que nos dieran su opinión, y si les gusta y lo consideran posible, contaran un poco sobre nosotros en su página. Podríamos incluso proporcionarles el texto y alguna captura de pantalla, de modo que sólo tendrían que supervisarlo y subirlo; tampoco queremos dar más trabajo… Como ustedes prefieran

Agradecemos de antemano la ayuda y les deseamos seguir con este gran éxito! bere@dscuento.com.mx

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive