Manualidades en Macrame paso a paso

Cinturón tejido en macrame
Manualidades en Macrame paso a paso .Amigos hoy como siempre les queremos compartir nuevas manualidades que les motiven a trabajar con sus manos ,hoy les mostramos como hacer paso a paso un hermoso tejido en macrame,puedes tejer bolsas,llaveros,dijes,pantuflas y cinturones en macrame.Las puntadas en macrame las haras tejiendo con tus manos unos pequeños nudos ,si no sabes como hacer el tejido en  macrame te invitamos a  seguir  con mucha atención el paso a paso que hoy te hacemos llegar .
Ahora que estamos próximos a celebrar  el día de las madres o día del padre, que mejor regalo que hacer  un lindo cinturón hecha a mano realizada en macrame :).



Materiales:Hebilla de cinturón,cola de rata para tejer en macrame,encendedor,tijeras

Manualidades en macrame paso a paso



Macrame cinturon tejido hecho a mano
 Manualidades paso a paso Macrame


Como se teje en macrame


Manualidades macrame fácil 


Manualidades en macrame

Cinturón en macrame paso a paso 




  macrame 

 Macrame fácil para tejer



Sella la punta de la cola de rata con un encendedor, así evitaras de buena forma que se deshilache.

Manualidades en macrame 
fácil paso a paso

4 comentarios :

Zucky dijo...

Hola me ha encantado tu blog, felicidades el tejido del cinturon se ve algo complicado pero te ha quedado padrisimo te felicito, te invito a visitar mi casita ojala pueda compartir algo de lo poquito que tengo ya que apenas he comenzado en este mundo de bloggeras, tiazucky.blogspost.com

Anónimo dijo...

Muy bonito!!!
Que medidas de hilo has utilizado para hacerlo?? gracias

Anónimo dijo...

El cinturon es muy facil y sencillo de hacer pues se usa el punto basico pero falto lo mas importante que es la cantidad de hilo a usar o sea la medida del largo de hilo y tambien como se termina al final como se une a la otra evilla. Gracias.

Ericka Valerio Mora dijo...

me gustaria que me ayudaran con el principio el final con amarro las hebillas. mi correo es valerioericka@gmail.com gracias

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive