Prácticas ideas para reciclar botellas de agua o bebidas

Recicla las botellas de agua en lugar de tirarlas
Con un poco de ingenio y unas tijeras o navaja (cutter, exacto) puedes reciclar las botellas de agua que tiras. Además de contribuir a que haya menos basura, estas ideas que te ponemos a continuación, te pueden servir en tu hogar.
1) Abajo una idea de usar una bolsa sellada con la tapa de una botella, la cual protegerá tus alimentos de los insectos o del mismo medio ambiente. Tan sólo corta la parte superior de la botella con una tijera como se muestra en al imagen de abajo:




2) Usa la rosca de la botella para sellar tu bolsa y !listo! Ya tenemos una bolsa sellada de manera eficaz y sencilla.


3) En la siguiente imagen, se muestra como hacer un dulcero, a partir de la parte inferior de una botella de soda o gaseosa:

 4) También se pueden hacer unos porta velas (veleros o candiles), para una noche romántica por ejemplo, que buena idea!!

 

5) También este práctico cerdito para guardar algunas monedas y usarlo cuando tengamos un apuro o emergencia...

6) Este útil y practiquísimo porta revistas, muy útil para usarse en los lugares donde se requiera tener las revistas y hasta el periódico a la mano.

7) Por último, una idea que nos agradó de un sitio brasileiro llamado: "Recicloteca" donde nos muestran como emplear una botella de refresco o gaseosa y convertirlo en una escoba y poder barrer la basura y el polvo con ella:

Botellas

0 comentarios :

Compra aquí lindas Mochilas para tus niños

mochilas

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive