Prácticas ideas para reciclar botellas de agua o bebidas

Recicla las botellas de agua en lugar de tirarlas
Con un poco de ingenio y unas tijeras o navaja (cutter, exacto) puedes reciclar las botellas de agua que tiras. Además de contribuir a que haya menos basura, estas ideas que te ponemos a continuación, te pueden servir en tu hogar.
1) Abajo una idea de usar una bolsa sellada con la tapa de una botella, la cual protegerá tus alimentos de los insectos o del mismo medio ambiente. Tan sólo corta la parte superior de la botella con una tijera como se muestra en al imagen de abajo:




2) Usa la rosca de la botella para sellar tu bolsa y !listo! Ya tenemos una bolsa sellada de manera eficaz y sencilla.


3) En la siguiente imagen, se muestra como hacer un dulcero, a partir de la parte inferior de una botella de soda o gaseosa:

 4) También se pueden hacer unos porta velas (veleros o candiles), para una noche romántica por ejemplo, que buena idea!!

 

5) También este práctico cerdito para guardar algunas monedas y usarlo cuando tengamos un apuro o emergencia...

6) Este útil y practiquísimo porta revistas, muy útil para usarse en los lugares donde se requiera tener las revistas y hasta el periódico a la mano.

7) Por último, una idea que nos agradó de un sitio brasileiro llamado: "Recicloteca" donde nos muestran como emplear una botella de refresco o gaseosa y convertirlo en una escoba y poder barrer la basura y el polvo con ella:

Botellas

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive