Tips sencillos y útiles para tu hogar

Tips sencillos para tu hogar

Ahora te traemos algunos tips, para que los uses en tu hogar. Ideas sencillas a problemas comunes en nuestras casas.

1) Rayones en el piso (problema muy común en los pisos laminados).
Muchas veces tenemos que mover algún mueble pesado e inevitablemente el piso se rayará al mover este mueble. Para esto te damos el siguiente tip: coloca una toalla enrollada debajo de cada extremo del mueble, después de haberse colocado en el lugar elegido o donde lo queremos mover, se retiran las toallas con mucha precaución.

2) A la hora de pintar. A veces estamos pintando una pared o barnizando un mueble y al momento de sacar la brocha del bote de pintura, estas caen al piso o alfombra. Para esto te damos el siguiente tip: Cortamos un elástico o liga de 20 cm y unimos sus extremos.  Abrimos la lata o bote de pintura y colocamos el elástico a la mitad. cada vez que tomes pintura, limpia suavemente el fondo de la brocha con el elástico.
Con esto evitarás salpicar el área de trabajo, y el borde de la lata o bote permanecerá limpio e impecable. Una vez que hemos terminado, será mas sencillo tapar la pintura.

3) Almacenamiento de esferas. Para que guardemos nuestras esferas del arbolito de Navidad, es mejor usar un recipiente de plástico que tenga tapa. Medimos el fondo, ancho y largo y este lo transferimos a un cartón, lo cortamos. En la base, le fijamos vasos de unicel o tecnoport. Los colocamos dentro del recipiente y listo, le ponemos las esferas y estas no se moverán y por lo consecuente, se romperán. Quedarán 100% seguras tus esferas de Navidad!!

4) Asegurando la cerámica. A veces en la alacena colocamos objetos de cerámica con tapa, es mejor protegerlas contra cualquier caída. Pasamos una guía de alambre por las asas del recipiente hasta el centro de la tapa y formamos un ocho. Torcemos el alambre y cortamos, tal y como se ve en la imagen de abajo.

0 comentarios :

Siguenos En Facebook,Dale ME GUSTA

Recent Posts

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin

Aviso Importante

Este blog contiene fuentes de información propias y externas disponibles en internet. Si Ud. es el propietario de alguno de esos contenidos y desea que sea eliminado de nuestro blog, por favor háganoslo saber e inmediatamente será removido de este blog. Muchas gracias por su comprensión.

Blog Archive